En una clara señal de compromiso con la seguridad ciudadana, el presidente Gabriel Boric, junto a la ministra del Interior, Carolina Tohá, llegaron a Puente Alto para hacer entrega de 264 nuevos vehículos destinados a Carabineros de Chile. Esta acción forma parte del Plan Nacional Contra el Crimen Organizado, que busca fortalecer la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad en las 15 regiones del país.
El objetivo de esta entrega es mejorar la respuesta policial en áreas donde se han identificado mayores necesidades, proporcionando así una herramienta crucial para combatir la delincuencia y el crimen organizado. Con esta iniciativa, el Gobierno reafirma su compromiso con la protección y bienestar de todos los ciudadanos.
Complementar el trabajo policial es tarea de la SPD. Acompañamos al presidente Boric y a la ministra Tohá hasta Puente Alto para hacer entrega de 264 nuevos vehículos para @Carabdechile en 15 regiones del país, en el marco del Plan Nacional Contra el Crimen Organizado.#seguridad pic.twitter.com/Y2fddo22vY
— Subsecretaría de Prevención del Delito (@SubPrevDelito) November 13, 2024